¿Cómo es trabajar en Holanda? – José

Hay personas que hasta que encuentran su sitio, necesitan conocer muchos. Algo así fue lo que le ocurrió a José Engracio, nuestro candidato de la historia de hoy, con un historial laboral en el extranjero más que extenso, viendo Holanda cómo su hogar decisivo. ¡Te contamos su historia!

José Engracio había trabajado anteriormente en Alemania, Austria, Inglaterra, donde conoció a su mujer… Sin embargo, todos estos lugares no lograban cuadrar con su personalidad y carácter, él necesitaba otro lugar: y este fue sin duda Holanda. José Engracio quería mudarse al país de los tulipanes y los canales, y gracias a un grupo de Facebook encontró una de nuestras ofertas, decidió aplicar y fue así como gracias a TenS Holanda, logró su deseo de trasladarse a Holanda.

Desde que llegó, él se ha sentido a gusto. Su personalidad decisiva y su amplia experiencia laboral en el extranjero fueron los aliados perfectos para que desde el primer momento se tomara la experiencia con toda la positividad del mundo. Sin duda, esto le ha ayudado mucho, haciendo que el trabajo se le haga muy llevadero, pese a haber tenido unos pequeños problemas iniciales.

 

Nos explica que se siente muy cómodo en los alojamientos, donde nos dice que tiene una habitación para él, y que comparte su cocina, baño… con otros compañeros con los que se lleva muy bien, y que hacen que la convivencia sea muy agradable. Además, cuando no tiene que trabajar, aprovecha para coger la bicicleta y va a conocer los alrededores de Waalwijk y muchos de los pueblos de la zona. ¡Le encantan!

Así, poco a poco José Engracio se ha ido adaptando a la experiencia, mostrando cómo su edad, 47 años, no es un impedimento para poder cumplir una experiencia tan buena cómo esta. Ahora, sus esfuerzos están encaminados a visitar a su mujer en Inglaterra, a la que nos reconoce que echa de menos. ¡Estamos seguros de que lo conseguirá!

Por todo esto, José Engracio recomienda esta experiencia, porque asegura que merece la pena y que te permite descubrir un país maravilloso. ¡Nos alegra mucho que esté tan satisfecho! ¿Y a ti? ¿No te gustaría vivir una experiencia como la de José Engracio? ¡No lo pienses más! Vive una experiencia única en Países Bajos de la mano de TenS Holanda.

Entradas recomendadas