Historia de Armenio

Muchas veces es importante ver las cosas desde nuevas perspectivas, escogiendo nuevos puntos de vista. La experiencia de hoy, a diferencia de otras, se centra en una visión más adulta y formada, la de Armenio, un candidato que llegó hace 6 meses a Holanda y que ha querido contarnos cómo está siendo su aventura.

Armenio, de origen portugués, se encontró a causa de la pandemia inmerso en un mercado laboral que lo excluía entre otras cosas por su edad, 49 años. Sin embargo, él no quiso darse por vencido, y afianzándose en la experiencia que ya tenía en el extranjero, decidió probar a mudarse a Países Bajos, un país que conocía y donde sabía que le esperaría un futuro mejor.

Así, comenzó su búsqueda de puestos de trabajo por allí, y se topó con nuestra empresa: TenS Holanda, y simplemente aplicó a través de la web y se pusieron rápidamente en contacto con él. En todo momento confió en nuestros servicios, y se sintió seguro de la decisión que estaba tomando.

 

Armenio empezó su andadura holandesa como Flexworker, trabajando en varias empresas de renombre del sector holandés, adquiriendo experiencia y mejorando su nivel de inglés. Sin embargo, Armenio nos es realista y bajo la honestidad que le caracteriza, nos explica que el trabajo es algo cansado, y un tanto monótono. Sin embargo, a él no le importa, está conforme con ello, y se adaptó rápidamente. Además, aunque la gente es algo independiente, ha entablado relación con algunas personas y ha llegado a aprender un poquito de español. Pero sí advierte de la realidad que vive, aunque la prefiere a la que tenía en Portugal.

Además, Armenio estuvo residiendo las primeras semanas con otros compañeros en nuestros alojamientos, y aunque estuvo cómodo y a gusto, es cierto que su edad más adulta hizo que sus preferencias y las de sus compañeros fueran diferentes, siendo así un poco incompatible. Sin embargo, Armenio fue muy independiente, y ha encontrado su rincón en Países Bajos, una gran habitación en el centro de Waalwijk, donde ha encontrado la paz y tranquilidad que necesitaba. Aunque nos asegura que encontrar gente de su edad sería fantástico.

Todos estos esfuerzos tienen un motivo: el cariño que cosecha por su esposa, y es que ya se sabe que el amor mueve montañas, y en este caso está haciendo que Armenio esté de momento viviendo esta experiencia de manera solitaria para en un futuro traerla y empezar una idílica vida juntos en Países Bajos. ¡Que romántico!

 

Por lo que, aunque Armenio eche de menos el tiempo de su país, poco a poco va haciendo su día a día en su trabajo y con su bicicleta, que nos dice que tuvo que acostumbrarse porque al principio se le hizo un poco difícil, algo completamente normal. Así, aunque hay momentos de todo tipo, no pierde la esperanza ni la intención de mejorar su situación y de poder compartir finalmente sus días con su pareja. Estamos seguros de que lo conseguirá muy pronto y de que podrá.

Armenio es un ejemplo de que nunca hay que rendirse, y de cómo la superación y el esfuerzo dan muy buenos resultados. Confiamos en que su historia de amor se dé finalmente, y ojalá sea gracias a TenS Holanda. ¿Y a ti? ¿También te gustaría cambiar de vida y probar la experiencia? ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y prueba una nueva oportunidad en Países Bajos.

Entradas recomendadas