Historia de Braian

La aventura de Braian no comenzó por casualidad, su hermana lleva un año trabajando con T&S Holanda y fue quien le recomendó que viviera una experiencia como la que ella estaba disfrutando. 

En ese momento, Braian aplicó a una de nuestras ofertas a través de la página web desde la que estás leyendo este blog.

El protagonista de esta historia, nos cuenta que el proceso fue muy rápido y en apenas dos semanas ya estaba en los Países Bajos con trabajo y alojamiento.

Braian, colombiano, nos reconoce que al principio tuvo miedos y dudas. No cuenta lo siguiente: «Tuve nervios y dudas, es un país nuevo en el que no se habla español. Piensa que soy colombiano y ya viví el cambio de Colombia a España y fue fácil por el idioma. Esto era un reto.

Su objetivo en Holanda es ahorrar dinero para ir pagando su carrera universitaria en el grado de Bellas Artes. Como Braian cuenta, el coste de los materiales que se utilizan en esta carrera es elevado.

 

 

Persiguiendo este objetivo, decidió marcharse en la temporada alta de trabajo, donde sabía que iba a trabajar muchas horas y podría ahorrar. Tras un mes trabajando allí, se ha dado cuenta de que está a gusto y quiere continuar más tiempo del que había planeado. 

En el trabajo, destaca la simpatía de los compañeros y la gran carga de trabajo que tiene. Nos dice lo siguiente: «El hecho de tener tanto trabajo hace que socialices con la persona que tienes a tu lado porque no vas a estar 9 horas callado. Te interesas por la otra persona y conoces el lado más humano de los compañeros». 

Por último, hablamos sobre qué hacía en un día libre. Braian nos contó que aprovecha para hacer labores del hogar y sobre todo, descansar. Aunque el trabajo es sencillo, es muy cansado. Nos reconoce que en los descansos del trabajo es cuando más rápido pasa el tiempo de su vida.

Queremos agradecer a Braian el tiempo que nos ha dedicado y esperamos de corazón que su experiencia siga siendo satisfactoria y logre todos sus objetivos.