Historia de Mariya

Viajar en verano. Disfrutar de una nueva aventura. Descubrir nuevos rincones, nuevos lugares y vivir una nueva experiencia. Esta es la historia de Mariya, una joven de Burgos (España) que decidió pasar un verano diferente como lo está siendo este 2020.

Su aventura comenzó el pasado mes de junio, en el que junto a una de sus grandes amigas, ponía rumbo sin objetivo alguno. Hoy, al hacer balance de su aventura, repite mucho la palabra “contenta”. Ha conocido a gente maravillosa y se lleva amigos de todo el mundo.

En el trabajo se siente feliz. El ambiente de trabajo es muy agradable y los compañeros también. Cree que es una buena oportunidad para aquellas personas que quieren aprender inglés en otro país o que no encuentran un trabajo.

Aunque bien es cierto que cambiaría algún detalle del alojamiento. Pero sí, recalca lo feliz y lo que ha crecido en esta aventura. Irse solo y poner rumbo en otro país te hace madurar y ver la vida con otra perspectiva desconocida hasta el momento.

Recorrer lugar insólitos en bicicleta en su tiempo libre, le ayudan a animarse en los días menos buenos y a descubrir que la vida es maravillosa.

Dentro de unos días tendrá que volver a España, su país natal, ya que tiene que terminar las 4 asignaturas que le quedan para conseguir su meta, ser Ingeniera Informática. Gracias por haber contado con TenS Holanda. Buen viaje de vuelta y feliz vida.

Entradas recomendadas