Historia de Sandra

“Casualidad” eso fue lo que llevó a nuestra candidata de hoy, Sandra, proveniente de Lanzarote, a emprender una nueva aventura de la mano de T&S.

Así pues, nuestra isleña, es una nómada apasionada por viajar por lo que no era la primera vez que comenzaba una nueva vida fuera de España. Noruega, Canadá o Inglaterra son algunos de los muchos lugares en los que h atenido la oportunidad de trabajar a lo largo de toda su vida.

En un primer momento, Sandra nos cuenta que su objetivo era asentarse definitivamente en su isla, pero el coronavirus puso patas arriba todos sus planes. Buscando entre las ofertas de empleo encontró la nuestra y pensó “¿por qué no?”. Y hoy, hace ya tres meses que vive en Waalwijk.

 

Se encuentra muy a gusto en su empresa, Bresc, que define como “muy familiar”. Por otro lado, respecto a T&S, afirma que no puede decir nada malo: “todo lo que me dijeron al inicio es 100% fidedigno”. 

 

Respecto al alojamiento, vive en el centro de la ciudad junto con tres compañeros y compañeras de origen polaco con los que se encuentra muy cómoda a pesar de no poder casi comunicarse, pues apenas hablan inglés. Afirma que le cuesta encontrar gente afín a ella ya que la gran mayoría son muy jóvenes, aun así, está contenta porque se considera una persona muy independiente: “hago lo que me apetece”.

 

 

 

Hace unas semanas trajo su coche desde Canarias, lo que le visitar las distintas ciudades holandesas que ella considera casi idénticas. Por último, destaca la manera de vivir de los holandeses: “trabajan y se van directos a los bares”.

Aún no sabe el tiempo que quiere permanecer en tierras holandesas. No te preocupes Sandra que ya lo averiguarás. ¡Sigue disfrutando de esta experiencia y que tengas mucha suerte!

 

¿Y tú? ¿Te gustaría vivir una experiencia similar? Estaremos encantados de recibirte para que disfrutes de la misma oportunidad que Sandra. ¡No esperes más!

Entradas recomendadas