La historia de Alejandro

Alejandro es un chico de Jaén que quería ampliar sus oportunidades laborales en otro país porque en España la situación estaba siendo complicada. 

Decidió seguir el consejo y la recomendación de su tía que trabajaba en una ETT de Holanda. Su tía le aconsejo contactar con varias agencia de trabajo temporal en Holanda para que viviese una aventura similar a la suya.  

Por lo tanto, empezó a evaluar con diferentes empresas de trabajos temporales y , una vez que había recopilado toda la información, decidió hacerlo con TenS Holanda porque fue la que más confianza le transmitió. 

Alejandro también nos cuenta que llegó a Holanda en… ¡su propio coche! tardó aproximadamente 17 horas, aunque como le gusta conducir pudo disfrutar del viaje e incluso se le hizo ameno. 

Alejandro comenta que al comienzo fue difícil adaptarse por el idioma, pero con el paso del tiempo fue practicándolo y mejorando cada vez más.

Al llegar al país, entre sus objetivos, destacaba: mejorar el inglés y lograr una estabilidad laboral que en España era incapaz de conseguir.

En el ámbito laboral menciona que ha tenido una muy buena experiencia porque tiene una excelente relación con sus compañeros de trabajo y el ambiente laboral en general. 

Por otro lado, dice que en sus días libres se dedica a organizar su casa y descansar, ya que actualmente tiene mucho trabajo e invierte estos días libres en recoger y ordenar su espacio. 

Alejandro, también ha aprovecha este año que lleva trabajando con nosotros para realizar multitud de actividades con sus amigos, como por ejemplo ir a jugar al paintball o jugar al minigolf. Al fin y al cabo, el ocio es una parte importante de esta experiencia.

Finalmente, dijo que esta experiencia en Holanda se la recomendaría a sus amigos para que se vengan a trabajar con Tens Holanda, de hecho algunos de ellos ya están trabajando ahí.

«En Holanda podrás encontrar estabilidad porque hay mucho trabajo y todo el que quiera venir a trabajar podrá crecer y ahorrar aquí si se lo propone».