La historia de Gina

Gina aterrizó en los Países Bajos sin conocer a nadie, no sabía que le iba a deparar el fututo, pero no tenía miedo. Ya tenía experiencia enfrentándose a este tipo de situaciones en el extranjero.

Se aventuró a vivir esta experiencia ya que no tiene hijos ni nada que le ate a un lugar concreto, por eso fue sencillo tomar la decisión. 

Una vez allí, nos confiesa que las personas le parecieron más frías y quizás también más desconfiadas que en España, pero poco a poco se ha ido adaptando a su cultura y su visión va cambiando. 

En las primeras semanas, tuvo dudas, ya que no sabes lo que se va a presentar allí, pero destaca el trabajo de Lucía (consultora de reclutamiento) quien le supo asesorar y resolver todas sus dudas. Ahora que está allí, nos confirma que todo está siendo tal como Lucía le comentó.

En cuánto al trabajo, Gina nos cuenta que está desempañando tareas en el sector logístico como: picking, packing  y preparación de pedidos. Es un trabajo un poco cansado, puesto que pasas muchas horas de pie y en movimiento. 

El trabajo en sí no es pesado, pero si que acabas cansado. Lo que más agradece es que las horas extra, los fines de semana y los  turnos de noche se pagan muy bien.

Además, Gina está muy contenta con sus compañeros y supervisores, los cuales describe como muy agradables. Nos cuenta que dan lo mejor de ellos mismos para hacerte sentir como en casa.

Respecto a sus compañeros de alojamiento, está super contenta. Nos dice lo siguiente: «Considero
que he tenido mucha suerte, con los compañeros de trabajo y con la gente con la que
convivo. Tengo muy buena relación con todos.»

Por otro lado, lo que peor está llevando es el frío. En estos meses de invierno nos confiesa que es duro. 

Algo de lo que está muy satisfecha es de su continua mejora con el inglés. Nos cuenta que llegó con un nivel muy básico y que, a medida que avanza el tiempo, va espabilando.

Por último, en sus días libres aprovecha para descansar, hacer labores del hogar y poco más. Cuando se compre una bicicleta aprovechará para visitar ciudades y conocer más lugares del país.