La historia de Iván

Proveniente de la preciosa Jaén, nuestro candidato de hoy, Iván, decidió emprender una nueva aventura en los Países Bajos de la mano de TenS Holanda para quitarse una espinita que tenía clavada desde hacía un tiempo.

Así pues, junto con un amigo, ya había dejado todo atrás para mudarse a Holanda hacía dos años, sin embargo, lo que iba a ser una gran aventura terminó siendo una mala experiencia debido a la gestión de su empresa. 

Deseoso de volver puesto que estaba enamorado del país, se topó con nosotros. Nuestra recruiter internacional Lucia le guio durante todo el proceso y consiguió una vacante perfecta para Iván, en la que encajase y estuviese cómodo. Desde el primer momento se sintió tranquilo con nosotros, pues confiaba plenamente en nuestros servicios.

 

Sus primeros días en los Países Bajos fueron muy distintos a los de su primera llegada, nos cuenta que esta vez se sentía preparado para todo y es que, lo peor ya lo pasó. Además, emprendió esta aventura junto con su amigo Carlos, por lo que no estaba solo.

Se encuentra alojado en una gran casa con jardín que él define como “un sitio vacacional”, y que comparte con un chico de Barcelona y una pareja canaria. Al principio, chocaba un poco con los compañeros puesto que tenían horarios muy diversos, pero rápidamente solucionaron sus diferencias. Ha hecho mucha piña con el compañero de Barcelona y junto con su amigo Carlos quieren mudarse los tres por su cuenta más cerca del trabajo, en el que se encuentra muy a gusto a pesar de no hablar mucho inglés, pues hay muy buen ambiente entre todos.

A diferencia de otros muchos candidatos españoles, Ivan no echa de menos el buen tiempo del sur de España, él es un andaluz de frío. No obstante, echa de menos a su familia, a sus amigos y al pescaito frito.

 

 

Finalmente, no tiene pensado ponerle punto y final a esta experiencia: “quiero estar mucho tiempo, lo que haga falta ya que aquí me dan la oportunidad que en España no me dan”. Y es que, lo que más destacaría de su vida allí es “lo bien que está uno en el trabajo”.

Te deseamos lo mejor en esta aventura Iván, esperemos que sigas disfrutando tanto de ella como hasta ahora.

¿Y tú? ¿Te gustaría vivir una experiencia similar? Estaremos encantados de recibirte para que disfrutes de la misma oportunidad que Iván. ¡No esperes más!

Entradas recomendadas