La historia de Jarbis

Jarbis buscaba vivir una experiencia en el extranjero, y pensando en qué país podía seguir creciendo y desarrollando su futuro, tenía claro que debía ser un país en el que se hablase muy bien el inglés. Entonces pensó en Reino Unido y Países Bajos, pero prefería la cultura holandesa, y aunque no son nativos, tienen un gran nivel de inglés.

Una vez elegido el destino, tenía que buscar opciones para aterrizar allí. Estuvo informándose en varias agencias y finalmente se decantó por TenS Holanda. Jarbis cuenta que el proceso fue sencillo y rápido. Superó las entrevistas y rápidamente pudo iniciar su aventura.

Una vez allí, se propuso 3 objetivos: ahorrar, trabajar y estar tranquilo y feliz.

Aunque el comienzo para muchos/as candidatos/as es difícil, Jarbis se adaptó pronto y nunca se ha planteado volver a España. 

Ahora, para sentirse más integrado y seguir creciendo, está estudiando holandés y espera poder empezar a comunicarse en este idioma más pronto que tarde.

La única negativo que contó Jarbis fue: “de lo único que me puedo quejar es del tiempo, pero cuando vienes ya lo sabes”.

En el ámbito laboral, Jarbis ya tenía experiencia trabajando en Amazon, y sus funciones ahora son muy similares a las que desempeñaba allí. Su experiencia laboral en Holanda, la resume así:  trabajo sencillo, buenos compañeros y mucho respeto.

En cuanto a sus compañeros de alojamiento, nos cuenta que son una bendición y son todos una pequeña familia. 

En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, escuchar música, hace la compra o aprovecha para cocinar platos más elaborados. Aunque también nos reconoce que la cocina y él todavía no son muy amigos, y aunque mejora, siempre hay cerca algún amigo para echarle una mano.

Por último, Jarbis recomienda esta experiencia siempre, ya que lo ve una oportunidad de crecer tanto en lo profesional como en lo personal. Ahora un amigo suyo está superando el proceso de selección y esperamos de corazón que pronto puedan estar juntos.

Como dice Jarbis: “hay muchas personas que no quieren salir de la zona de confort y por eso estamos otras personas que nos llenamos de valor y nos lanzamos a vivir esta experiencia”.

Queremos agradecer a Jarbis su tiempo en la entrevista y ha sido un placer escuchar a un candidato con esa positividad y una actitud impecable. Deseamos que se cumplan tus objetivos y que todo siga yendo tan bien.

Entradas recomendadas