La historia de Jeanette

Con sus hijos mayores e independientes, Jeanette creyó que era su momento. Acostumbrada a trabajar medio año en Suecia y el otro medio en Tenerife, de pronto llegó la pandemia y esto le tuvo 8 meses encerrada en casa, generándole una depresión y la necesidad de cambiar de aires. 

Un buen día, se topó en InfoJobs con una oferta para trabajar en los Países Bajos, y a partir de aquí todo cambió.

Aplicó a la oferta y , de una semana para otra, ya estaba en Holanda. Jeanette quiere destacar la labor de Alessandra, que fue la consultora de selección que le hizo la entrevista y le ha ayudado en esta experiencia. 

Ahora, meses después, no puede estar más contenta con la decisión que tomó de vivir esta aventura.

En cuánto al alojamiento, de primeras no estuvo contenta con las viviendas que le tocaron, pero rápidamente la movieron a los nuevos alojamientos. Nos reconoce que las instalaciones están muy bien, pero tenía algunos problemas de convivencia con compañeros puesto que no recogían y tenía que perseguirles. 

Más tarde, llegó su hija a trabajar con T&S Holanda, y solicitó a la agencia que la permitieran ir a vivir con ella. Su deseo fue concedido y pudo estar viviendo con su hija y una amiga suya. Actualmente, su hija ya no está, pero vive en una casa a 5 minutos del trabajo, con 4 personas maravillosas con las que la convivencia es muy buena. Destaca también la buena relación que tiene con Juanjo con quien, además, trabaja.

En cuánto al ámbito laboral, al principio le costó adaptarse al puesto y que también se adaptasen a ella. Una vez superado el proceso de adaptación, nos cuenta que el ambiente laboral es muy bueno. 

Jeanette nos dice: «conozco a compañeros de la agencia que están trabajando en otras empresas, y dicen que como en mi empresa, en ninguna.»

Además, Jeanette va a empezar a quedar con sus compañeros del trabajo y hacer un poco de vida social con ellos. También nos reconoce que es una persona muy tranquila y casera.

Por último, Jeanette recomienda esta experiencia a todo el mundo y su hijo se lo está pensando. Ella quiere lograr el objetivo de quedarse allí por un tiempo indefinido, conseguir una casa para ella sola y volver a Tenerife solo de visita.

Desde T&S Holanda, deseamos que se cumplan todos tus objetivos y nos alegramos de que estés disfrutando esta nueva etapa de tu vida. 

Entradas recomendadas