La historia de Joselyn

Cansada del calor y de la mala situación laboral que en España tenía, Joselyn, la candidata de nuestra historia de hoy, decidió cambiar de vida y empezar una nueva en Paises Bajos, gracias a TenS Holanda. ¡Esta es su historia!

Con 24 años, la vida de Joselyn en Palma de Mallorca era algo monótona y sencilla. Como muchos jóvenes, su experiencia laboral se vio truncada por la crisis pandémica, y cansada del sistema laboral español y de las condiciones que le ofrecían, Joselyn sentía que necesitaba un cambio en su vida. Ese cambio vino de la mano de una amiga suya, que le comentó la fantástica experiencia que estaba viviendo en Holanda trabajando, y así fue como Joselyn llegó a nosotros, siendo Elena (Consulora de reclutamiento en TenS Holanda) la encargada de diseñar toda su experiencia. Joselyn al ver que ambas historias coincidían, la de Elena y la de su amiga, se decidió a darle una oportunidad a esta experiencia con TenS Holanda.

Así, cogió la positividad que la caracteriza, y emprendió su viaje rápidamente. Estaba sin duda muy emocionada y muy expectante de lo que le esperaba, aunque nos es sincera, tenía un ligero miedo a tantas cosas desconocidas, algo que es completamente lógico. Sin embargo este desapareció rápido, porque desde que llegó, salvo por un pequeño incidente la primera noche, todo ha sido fantástico. Joselyn nos cuenta que aunque ella tiene un carácter algo solitario y disfruta de un buen rato consigo misma, se ha sentido acompañada en todo momento, tanto por los compañeros y amigos que ha conocido ahí con los que ha forjado una gran amistad, como por Elena, la cual se ha encargado de hacerla sentir arropada y apoyada en todo momento.

Lo que más le gusta es el trabajo. Nos explica que no tiene nada que ver con España, que aprendes muchísimo, y que, aunque hay momentos algo más intensos, en su empresa se encargan de escucharte, atenderte, y ayudarte siempre. Reconoce que cada día es una aventura, y que nunca sabe qué pasará exactamente, pero nos explica que eso es parte de la experiencia, la cantidad de formación que está obteniendo, porque además va rotando en distintos puestos, haciendo que sea muy poco estresante y muy llevadero. Además, nos cuenta que el ambiente es muy tranquilo, aunque como en todos los sitios hay de todo, sin embargo, ella se lo toma con una muy buena filosofía.

En los ratos que tiene libres, Joselyn aprovecha para coger su bicicleta e ir a dar paseos por la naturaleza y por Waalwijk, disfrutando del paisaje holandes. Además, con los amigos que ha hecho, ha ido a conocer algunas ciudades que le han encantado, especialmente Rotterdam, que lo recuerda como un lugar precioso.

Así, Joselyn nos explica que, aunque eche de menos el sol y la comida española, no tiene pensado volver pronto. Quiere seguir viviendo la experiencia y continuar su andadura por Holanda, agradeciendo a TenS Holanda por haberle facilitado este cambio, y asegurando que es una experiencia super recomendable, porque no solo aprendes a vivir de una manera diferente, si no que también creces mucho personalmente, saliendo de tu zona de confort y ganando mucha autonomía.

Por lo que, nos alegra mucho saber que a Joselyn todavía le queda un largo camino por recorrer en Países Bajos, y que todo ha sido gracias a TenS Holanda. ¿Y tú? ¿No te gustaría vivir una experiencia como la de Joselyn? ¡Contacta con nosotros y dale un cambio a tu vida en Países Bajos!

Entradas recomendadas