La historia de Sara

Muy simpática y agradable se muestra Sara en el comienzo de la entrevista para contarnos como está siendo su experiencia en los Países Bajos.

Escogió este país para vivir la aventura por diversos motivos. En un principio, se planteó ir a Alemania, pero las agencias que encontró no le daban la confianza suficiente para tomar la decisión. 

En Internet encontró TenS Holanda, y tras leer las reseñas, decidió escribir en diversos grupos de Facebook integrados por españoles en los Países Bajos. Publicó un mensaje buscando opiniones sobre la agencia y muchos candidatos que están allí le comentaron que estaban contentos y recibían un buen trato por parte de la agencia. 

Esto fue fundamental para que Sara decidiese vivir esta aventura de nuestra mano.

Todo lo anterior sucedió hace 3 años, después volvió a España y hace cuatro meses decidió que tenía que volver a vivir la misma experiencia.

Sus objetivos siempre han sido: crecer económicamente, mejorar el idioma y vivir la experiencia.

A día de hoy, nos confirma que llegó con un inglés nulo y ahora lo habla con fluidez cada día. También está tratando de aprender holandés, aunque nos reconoce que es complicado y de momento va cogiendo palabras.

Ahora vive en Waalwijk donde está muy contenta, y aunque el primer año disfrutó mucho, dice que este año está siendo aún mejor. Comenzó viviendo en Hoeven, donde todavía conserva muy buenos amigos, pero al cambiar de trabajo, se mudó a Waalwijk.

En cuánto al ámbito laboral, Sara está muy contenta. Empezó en una empresa en la que tampoco se sentía muy motivada, pero después la ofrecimos cambiar a otra empresa y no puede estar más satisfecha con el cambio. Ahora, va todos los días a trabajar con su amiga Laura (anteriormente entrevistada).

Al trabajo van en coche, aunque luego utiliza una bicicleta para hacer la compra y recorrer la ciudad. 

En sus días libres, Sara nos cuenta que han hecho barbacoas entre amigos, también van de compras o simplemente van a tomar algo por el centro.

En definitiva, nos confirma que se ha adaptado muy rápido al país y su cultura, que no ha pensado en volver a España por una temporada y siempre recomienda esta experiencia a sus amigos, con los que estaría encantada de compartir esta aventura.

Agradecemos enormemente que te hayas prestado a realizar esta entrevista y esperamos de corazón que todo siga yendo igual de bien. 

Entradas recomendadas