Opinión TENS HOLANDA – Celso

Opinion trabajar en Holanda con agencia

Celso, es un joven con una ilusión grande por aventurarse a conocer un país diferente y ampliar su visión en temas laborales. Fue así como empezó a buscar empleo y en InfoJobs se encontró con algunas de las ofertas sugeridas por TenS Holanda.

Cuenta que desde un principio la empresa le brindó seguridad, información accesible, ordenada, concreta y rápida respuesta.

Por este motivo y por ver las opiniones de otras personas que han trabajado con TenS Holanda fue que decidió hacerlo con nuestra empresa y no con otra. 

Celso nos cuenta que al momento de iniciar esta experiencia fue importante encontrarse con muchos otros españoles porque hizo que la adaptación fuera más sencilla y agradable, sin embargo,  nos cuenta que también conoció a personas de otros países como Portugal, Rumania y demás nacionalidades. Esto hace de su experiencia algo muy enriquecedor a nivel personal y descubre nuevas culturas.

Sus objetivos eran ahorrar y tener una experiencia laboral en otro país. Actualmente, cuenta que estos objetivos sí se han cumplido porque ya ha podido ahorrar bastante y en ningún momento se ha visto apurado económicamente ya que tiene suficiente trabajo.

 

Opinion trabajar en Holanda con agencia

Por otra parte, Celso nos cuenta que lo que más extraña es su familia, aunque el clima poco soleado le hace echar de menos a las islas. A pesar de esto Celso dice: «Recomiendo esta experiencia debido a que es una súper buena empresa para aprender, ya me habían dicho que cuando uno sale y trabaja en el extranjero aprende mucho y la verdad, se lo recomendaría a todo el mundo».