Trabajar en Holanda – William

William desde los 14 años soñaba con ir a los Países Bajos. Está acostumbrado a que su familia viaje por Europa y siempre había querido conocer de primera mano la cultura holandesa. En Barcelona llevaba seis meses desmotivado y triste, y vivir una experiencia en Holanda era el empujón que necesitaba.

Con esta premisa, un día por casualidad encontró una de nuestras ofertas en Facebook. En aquel momento, no se lo pensó. Tuvo cierto miedo al principio, pero como él dice: ¡Qué nada ni nadie, me quite la ilusión!

Aprovechamos para contarte su experiencia en Holanda.

William se define como una persona muy agradecida, y nos da las gracias por la ayuda y la información prestada. A pesar de que su familia haya viajado por Europa, para William era la primera vez que lo hacía y nos cuenta que se ha sentido muy cómodo.

En cuanto al alojamiento, antes de viajar había visto un vídeo de nuestros nuevos alojamientos y cuando llegó tuvo la suerte de ser alojado en uno de ellos. Está muy contento y se siente un afortunado de trabajar en holanda con alojamiento frente al trabajo.

William nos cuenta una anécdota, según aterrizó en el país. Estaba en un Starbucks frente al aeropuerto esperando a ser recogido cuando de pronto se le acercó un policía. William en aquel moemento se puso nervioso, el policía simplemente le preguntó que a quién esperaba y le deseó una feliz experiencia y le dió la bienvenida al país. Esto le sorprendió gratamente.

En el trabajo estaba preocupado de no hacerlo bien, pero después del training se sentía completamente preparado. La persona que le hizo el training le felicitó por su buen hacer  y su rápida adaptación. William confiesa que en España iba amargado a trabajar, pero aquí entra ilusionado. Nos dice lo siguiente: «Hay un gran ambiente de trabajo, haces tus labores y a su vez te lo pasas bien».

Ahora considera que está cumpliendo sus objetivos: explorar una nueva cultura, conocer gente nueva y crecer profesionalmente. Nos cuenta que es un chico joven y es buen momento para ahorrar dinero.

Echa de menos la comida española, el embutido y sobre todo a su familia. También nos dice que, al ser todo nuevo, le ilusiona.

Quiere echar raíces en Holanda y hacer su futuro en este país que le está dando tanto.  Volverá a visitar a su familia, pero donde quiere estar es allí.

William después de pasar un mala racha en España, se siente ilusionado y con ganas de comerse el mundo y desde TenS Holanda nos alegramos enormemente.  Te deseamos lo mejor en esta aventura y que sigas cumpliendo objetivos.

Entradas recomendadas