Historia de Alberto

A veces queremos volver a donde sabemos que estaremos bien, Alberto ya había estado en Países Bajos y viendo un futuro incierto en España, decidió volver.

Describe el país como un país muy desarrollado y lleno de oportunidades para crecer tanto personalmente como de manera laboral.

Su aventura comenzó gracias a una oferta de empleo que encontró en el portal de empleo de InfoJobs. Alberto nos confiesa que al ver la oferta pensó que era un bulo ya que le parecía todo demasiado bonito para ser verdad. 

Aplicó  a la oferta y tras superar el proceso de selección y llegar allí, se dió cuenta de que todo era una realidad muy ilusionante.

Alberto destaca el periodo de cuarentena que tuvo que pasar al llegar al país, donde nos cuenta que fue maravilloso. Un alojamiento muy bien cuidado, un ambiente muy agradable y conoces personas maravillosas.

En cuanto al trabajo, está muy contento y nos cuenta lo siguiente: “todo el mundo es muy amable y paciente,  se acercan a integrarte y noto a los empleados mucho menos quemados que en España. Además, los descansos se respetan siempre, es como una religión”.

Alberto siente que la filosofía de trabajo que siguen es la siguiente: cuanto más  contento y motivado esté el empleado, mejor trabajará. Esto hace que el ambiente laboral sea fantástico.

También destaca que está conociendo a muchos españoles, puesto que la agencia intenta juntarles para que el proceso de adaptación sea más rápido y cómodo.

Por último, Alberto nos confirma que quiere estar el mayor tiempo posible, ya que no tiene nada que le ate a España y gracias al salario que le pagan puede ahorrar un buen dinero.

 

Queremos agradecer el tiempo que nos has dedicado a la entrevista y deseamos que todo siga yendo tan bien como nos cuentas. y puedas estar todo el tiempo posible

 

Entradas recomendadas