Historia de Alfonso

 

Alfonso en un primer momento quería viajar a Irlanda a trabajar, de pronto, su primo que está en Países Bajos, le recomendó que cambiase de idea y se fuese con él. En aquel momento Alfonso lo tuvo claro y qué mejor que ir a un país dónde ya hay un familiar que te puede ayudar con la adaptación.

A la hora de trabajar su primo le recomendó TenS Holanda, ya que era la agencia que estaba con él y no se lo pensó. Actualmente, está contento en su puesto de trabajo donde nos afirma que mantiene una buena relación con sus compañeros internacionales.

Alfonso está trabajando muchas horas a la semana y esto le sirve para lograr su objetivo, ahorrar dinero. Confía en qué cuando baje un poco la carga de trabajo pueda pagarse un curso en marketing para seguir creciendo.

Su intención es estar un año allí, está contento y no piensa en volver. Lo único que nos cuenta que no le termina de convencer es el clima, ya que un murciano acostumbrado al sol, lo acaba echando de menos.

Por otro lado, lo que más le gusta de los Países Bajos, son los holandeses y su cultura. Nos cuenta que son gente muy respetuosa y que no juzga a los demás, se siente libre. Alfonso viene de un pueblo de Murcia donde todo el mundo se conoce y todo se sabe, por lo que en Países Bajos está más cómodo.

También destaca la limpieza de las calles y lo bien organizado que está todo. Como le dijo su primo al llegar: “aquí es todo muy sencillo y es muy fácil adaptarte, es un país para tontos” aludiendo a el buen orden del país.

Ha sido un placer hablar con Alfonso y deseamos que siga igual de feliz por los Países Bajos, seguro que el futuro te devuelve todo tu esfuerzo en forma de éxitos.

Entradas recomendadas