Historia de Carlos

Carlos, de Barcelona, nos cuenta como está viviendo su experiencia laboral en Países Bajos de la mano de TenS Holanda.

Carlos llevaba un año y medio de inestabilidad laboral cuando encontró la oportunidad de viajar a los Países Bajos a trabajar. En aquel momento tuvo que tomar una difícil decisión ya que distanciarse de su pareja y familia nunca es fácil.

Finalmente aplicó a la oferta y fue seleccionado para comenzar su aventura. El proceso nos comenta que se complicó porque, de un día para otro, los Países Bajos endurecieron las restricciones para poder viajar. Por suerte y tras el buen trabajo de los consultores de reclutamiento, Carlos pudo poner rumbo a Holanda.

Para poder depender de sí mismo, decidió ir en coche desde Barcelona hasta los Países Bajos. Unos 1.500 kilómetros y más de 15 horas de viaje. A Carlos le encanta conducir e incluso le atraía la idea de ir hasta allí en su propio vehículo.

Una vez allí, lo que más le preocupaba eran los alojamientos. Carlos había tenido experiencias previas trabajando en otros países y compartir alojamiento con otros compañeros no siempre es fácil. En su caso, él está muy contento con su alojamiento y con sus compañeros, por lo que los pocos miedos que podía tener han desaparecido.

En un día normal allí, Carlos suele levantarse temprano para estudiar las oposiciones para bombero o policía; y para hacer ejercicio. Después, sobre las 12.00, entra a trabajar y ya vuelve a casa para cenar y descansar.

En el trabajo está muy contento y nos reconoce que es unos de los mejores almacenes en los que ha trabajado nunca.

Por último, Carlos nos cuenta que, si tanto la empresa, como él, siguen igual de contentos, le gustaría poder estar un año cogiendo experiencia y ahorrando dinero.

Desde TenS Holanda, agradecemos su tiempo y esperamos que pueda estar un año trabajando con nosotros e igual de contento. ¡Mucha suerte en las oposiciones y ojalá cumplas todas tus metas!

Entradas recomendadas