Historia de Herman

Hay veces que te encantaría volver a abrazar a tu madre pero crees que has encontrado una nueva oportunidad en otro lugar como los Países Bajos. Hay veces que dejas aparcada tu profesión de guía turística en las islas canarias y pones rumbo a un país desconocido.

Herman, tenerifeño y con muchos sueños por cumplir decidió adentrarse en un nuevo lugar a miles de kilómetros de su casa para buscar un futuro mejor. Ganas. Creo que esa palabra define a la perfección a Herman. Ganas de descubrir nuevos lugares, nuevas personas y de descubrir nuevos rincones.

Confió en TenS Holanda durante mucho tiempo para trabajar y empezar a descubrir su nueva vida en los Países Bajos. Horas de trabajo, de empezar a conocer amistades que luego forman de la vida de uno y un conjunto de anécdotas que hoy le darían para hacer una película nominada a los Goya.

Trabajó como operario de logística ayudando en el proceso de producción y distribución de distintos productos en un buen ambiente de trabajo y, en el que disponía de coche propio. Aunque reconoce que había un poco de falta de comunicación, así como la limpieza de la casa, que la echó algo de menos.

Porque si algo tiene claro Herman durante todo este tiempo es que no hay nada como el calor y la brisa de Tenerife pero la vida, a veces, da muchas vueltas, y cientos de aventuras están por llegar.

Desde aquí, te deseamos mucha suerte Herman en todas las nuevas anécdotas de tu vida pero sobre todo sigue con esa felicidad que trasmite cuando hablas. Hasta pronto.

 

Entradas recomendadas