Opinión de David

David nos cuenta que su experiencia ha sido muy buena con Tens Holanda, todo inició en la ciudad de Tilburgo, sin embargo, rápidamente fue trasladado para trabajar en Domburgo en un parque vacacional donde acuden miles de personas a disfrutar del a playa en familia. 

 

En este lugar se siente muy satisfecho y feliz porque tuvo la oportunidad de elegir en qué departamento quería trabajar. Actualmente está trabajando en el sector de la hostelería porque es coctelero y tiene experiencia en este tipo de trabajo.

 

Además, en cuanto a la convivencia nos cuenta que sus compañeros son muy amables, lo acogieron muy bien y le han ayudado a adaptarse rápidamente. Sus expectativas son quedarse un tiempo largo en Holanda porque en España la situación está un poco complicada. Además tiene un hijo de 4 años y su objetivo es darle una buena calidad de vida.

Para disfrutar de sus ratos libres, se compró una bicicleta para recorrer la ciudad y poder conocer sitios cercanos. Además, en el lugar de su trabajo les ofrecen poder usar todas las atracciones del parque, por ejemplo, jugar bolos y poder usar la piscina, de esta manera puede practicar la natación. Así que lo único que extraña realmente de España es el jamón serrano y su gastronomía en general.  

David nos da la buena noticia de que le han ofrecido la posibilidad de trabajar en la cocina y que cada vez le delegan más responsabilidades. Esto lo que valora y agradece enormemente, porque lo entrenan y le enseñan, a pesar de no tener un título oficial de cocinero. Finalmente, lo que más destaca es que puede escoger el trabajo con el que se siente más realizado y cambiar de departamento cuando lo considere realmente necesario, así que la estabilidad que siente es muy grande, porque lo hacen sentir valorado y lo ayudan mucho. Por último, quiere recalcar que quiere continuar en la empresa el mayor tiempo posible. Esperemos que así sea.

David en definitiva recomendaría esta experiencia a quienes quieran irse a trabajar a Holanda, porque la verdad le ha ido genial.