Opinión TENS HOLANDA – David

Mi experiencia ha sido muy buena con TENS Holanda, todo inició en la ciudad de Tilburgo, sin embargo, rápidamente fui trasladado para trabajar en Domburgo en un parque vacacional donde acuden miles de personas a disfrutar de la playa en familia. 

 

En este lugar me siento muy satisfecho y feliz porque tuve la oportunidad de elegir en qué departamento quería trabajar. Actualmente, estoy trabajando en el sector de la hostelería porque soy coctelero y tengo experiencia en este tipo de trabajo.

 

Además, en cuanto a la convivencia, mis compañeros son muy amables, me acogieron muy bien y me han ayudado a adaptarme rápidamente. Mis expectativas son quedarme un tiempo largo en Holanda porque en España la situación está un poco complicada. Además, tengo un hijo de 4 años y mi objetivo es darle una buena calidad de vida.

Para disfrutar de mis ratos libres, me compré una bicicleta para recorrer la ciudad y poder conocer sitios cercanos. Además, en el lugar de mi trabajo nos ofrecen poder usar todas las atracciones del parque, por ejemplo, jugar bolos y poder usar la piscina, de esta manera puedo practicar la natación. Así que lo único que extraño realmente de España es el jamón serrano y su gastronomía en general.  

Me han ofrecido la posibilidad de trabajar en la cocina y cada vez me delegan más responsabilidades. Esto lo valoro y agradezco enormemente, porque me entrenan y me enseñan, a pesar de no tener un título oficial de cocinero. Finalmente, lo que más destaco es que puedo escoger el trabajo con el que me siento más realizado y cambiar de departamento cuando lo considere realmente necesario. La estabilidad que siento es muy grande, porque me hacen sentir valorado y me ayudan mucho. Por último, quiero recalcar que quiero continuar en la empresa el mayor tiempo posible. Esperemos que así sea.

En definitiva recomendaría esta experiencia a quienes quieran irse a trabajar a Holanda, porque la verdad, me ha ido genial.