Opinión TENS HOLANDA – Pablo

Pablo estaba navegando por YouTube cuando, de pronto, le apareció un vídeo de una persona hablando sobre su experiencia trabajando con TENS Holanda. El vídeo le transmitió muy buenas sensaciones y, eso sumado a que un amigo suyo estaba estudiando en Holanda, hizo que tomara la decisión de aplicar a una de nuestras ofertas. Además, para Pablo, los Países Bajos siempre ha sido un país con muchas oportunidades donde poder crecer profesionalmente.

Durante el proceso de selección estuvo confiado y nos reconoce que todo lo que le ofrecieron en la entrevista, es lo que se ha encontrado allí.

Decidió viajar hasta Holanda en su propio coche, y aunque le gusta conducir, nos reconoce que fue duro. En apenas 2 días estaba en Holanda.

Por otro lado, el hecho de haber viajado en coche, le permitió conocer ciudades como Toulouse, París y cruzar Bélgica. Como dice Pablo: «Si tuviera que volver a repetir el viaje en coche, lo haría sin dudarlo. He conocido muchas ciudades que no conocía».

Es importante conocer que Pablo es nutricionista y su sueño es abrir un centro de entrenamiento y nutrición en Holanda. Esta experiencia le ha permitido dar el primer paso para conocer el mundo laboral holandés, conocer su política fiscal y su cultura.

 

Actualmente, Pablo comparte habitación con un amigo suyo, pero al llegar le tocó compartir habitación con otro compañero al cual no conocía. Pablo lo recuerda con cariño y destaca que era una buena persona. 

A día de hoy, considera que ha tenido suerte y tiene un buen alojamiento. Además, recalca que cuando algo se ha estropeado o ha ocurrido algún problema, lo han reparado todo a tiempo.

Por otro lado, Pablo nos reconoce que no todo ha sido un camino de rosas y que ha convivido con personas que han sido algo más problemáticas y que no respetaban las normas básicas de convivencia. Lo positivo es que se quejaron a la agencia y estas personas fueron expulsadas. 

Respecto al trabajo, está muy contento. Para Pablo, en Holanda hay otra cultura del trabajo, los descansos se respetan siempre, los coordinadores son muy buenos y simpáticos, y se puede crecer dentro de la empresa.

El día a día de Pablo en el trabajo se le hace muy ameno y, además, quiere aprovechar en un futuro para ir ganando experiencia en otros departamentos y así crecer profesionalmente. Por suerte, la empresa le ofrece esta formación completamente gratuita.

Pablo también nos habla de cómo aprovecha el tiempo en sus días libres. En este caso, nos cuenta que aprovecha para estudiar y entrenar. 

Además, su pasión por el culturismo y la nutrición, le ha llevado a preparar dietas y entrenamientos para personas en España e incluso a una compañera en Holanda.

Por último, Pablo recomienda esta experiencia a todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única y no tengan ataduras en España que les impida disfrutar de Holanda.

 

Desde TENS Holanda queremos agradecer a Pablo el tiempo dedicado a la entrevista y deseamos de corazón que siga igual de feliz y luche por sus metas.