Opinión TENS Holanda – Jorge

Opinion empleado agencia temporal Holanda

Jorge es un español que tenía el objetivo de ahorrar y de poder comenzar una nueva vida en Holanda. Nos cuenta que encontró a TenS Holanda a través de un compañero con quien trabajó en Alemania, este amigo le contó de la empresa y que el país de Holanda era muy diferente y especial a los demás, por lo que Jorge se animó ya que quería probar algo nuevo.

 

Al comienzo el proceso de adaptación fue complicado y difícil por temas personales y de su principal trabajo, pero TenS Holanda lo ayudó a gestionar el cambio a otra empresa donde pudo sentirse mucho más cómodo y feliz con sus tareas diarias. Además, su objetivo de ahorrar ha sido posible porque le ha permitido ayudar a su madre con los gastos de la casa.

Opinion empleado agencia temporal Holanda
Opinion trabajo Holanda

Jorge recomendaría la experiencia definitivamente y de hecho tiene dos amigos que van a venir a trabajar con Tens Holanda por sus recomendaciones, uno en julio y otro en agosto. Sus intenciones son terminar el contrato el tiempo que la empresa lo requiera, le gustaría volver porque se siente muy satisfecho en el país.

 

En su tiempo libre le gusta mucho jugar futbol en Tilburg ya que lo considera su hobbie favorito, además de eso va al cine porque le encantan las películas y va a restaurantes. También ha podido viajar a muchos sitios, ha estado en Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Escocia y demás países que ha tenido la oportunidad de conocer.