Tipos de alojamiento ETT TenS Holanda

Antes de comenzar con este apartado, indicamos que todos estos servicios que vamos a presentar son opcionales contratarlos con T&S. Los hospedajes que se ofrecen están ubicados en zonas de camping, casas unifamiliares, casas adosadas y hoteles. 

En hoteles y en algunas casas, las habitaciones tienen cerradura. En los campings, muchas de las habitaciones dentro del bungalow no tienen cerradura. Las habitaciones suelen ser dobles, con menos frecuencia individuales o triples, a veces cuádruples. Cambiar de trabajo, es decir, comenzar a trabajar con otro cliente en el caso de que suponga un cambio de ubicación, también supondría un cambio de alojamiento. Puedes ser acomodado con personas de diferentes nacionalidades.

Alojamientos Tilburg

Alojamientos en Moerdijk

Normas de Convivencia:

1. Orden y respeto: 

Todos los empleados están obligados a cuidar de su lugar de residencia. Debes mantener el orden en tu habitación y las partes compartidas de la casa (sala de estar, baño y cocina).

2. Inspecciones:

El responsable del camping puede hacer la inspección de la habitación del empleado sin previo aviso.

El fin de estas inspecciones es garantizar y mantener una convivencia dentro de la localización, libre de tabaco, drogas o malas actitudes y faltas de respeto por parte de los huéspedes.

3. Entrega de llaves:

No se puede elegir alojamiento, dependerá de la disponibilidad que haya en el momento de tu incorporación. Una vez llegues a la oficina de T&S en Holanda, te asignarán un alojamiento tras firmar el contrato.

4. Prohibiciones: Hay normas en el lugar que, entre otras cosas, prohíben la posesión y el uso de drogas. Tampoco fumar está permitido en las habitaciones. Esto es posible sólo en áreas designadas o al aire libre. No importa que la ley en los Países Bajos permita usar ciertos estimulantes. En las ubicaciones proporcionadas por T&S está terminantemente prohibido. En caso de no cumplir con esta normativa podrás ser expulsado de tu lugar de residencia, sin la posibilidad de ir a otro alojamiento. 

Alojamientos en Kaatsheuvel

Alojamientos en Retie