Historia de Isabella

La historia de Isabella comienza cuando unos amigos suyos la recomiendan ir a trabajar a los Países Bajos a través de TenS Holanda. Sus ganas de vivir una experiencia en el extranjero y ahorrar un dinero, hicieron el resto.

Actualmente comparte alojamiento con cuatro amigos que se están convirtiendo en familia. Nos cuenta que todas las mañana se despiertan muy temprano para prepararse la comida e ir a trabajar. Llegan al trabajo a las 7:00 de la mañana, desayunan y se ponen manos a la obra.

Asegura que está encantada en su trabajo y agradece las tres pausas que tiene durante su jornada para descansar. Sobre las 14:45 suelen terminar y vuelven a casa a recargar las pilas.

Para transportarse utilizan un coche de empresa que comparten entre los 5 y que les sirve para poder desplazarse sin tener que pasar frío o empaparse en los días de lluvia.

Por suerte para Isabella, su padre es holandés por lo que ella domina el idioma a la perfección. Esto le ha servido para adaptarse a las mil maravillas. Comenta que al principio fue difícil establecer una amistad con sus compañeros de trabajo pero que poco a poco han ido mejorando la relación y se encuentra muy a gusto.

Los únicos aspectos negativos que nos ha comentado son el frío al que no está acostumbrada en España y el supermercado que no está del todo cerca. Por lo demás, está muy contenta y con ganas de seguir trabajando allí todo el mes de enero.

Queremos agradecer desde TenS Holanda a Isabella su tiempo dedicado a la entrevista, y deseamos que siga igual de contenta disfrutando de los Países Bajos con sus amigos.

Entradas recomendadas