Historia de Xavier

En ocasiones el destino se encarga de hacernos volver al lugar en el que nos hemos sentido a gusto. Algo así fue lo que le ocurrió a nuestro candidato Xavier, el cual casi por coincidencia del destino, acabó de nuevo en Países Bajos, donde nos cuenta que se encuentra feliz y satisfecho. ¡Esta es su historia!

Xavier ya conocía la experiencia de trabajar en Holanda, y había visto los beneficios de la vivencia allí. Sin embargo, la pandemia truncó esta vida holandesa, y tuvo que volver a España para estar con los suyos.

Tras varios meses de búsqueda de empleo en España y de dificultades laborales, Xavier lo tenía claro: quería volver a Holanda a trabajar. De repente, por arte del destino, un amigo le facilitó una de nuestras ofertas de trabajo, y Xavier no se lo pensó, decidió volver a vivir la experiencia, esta vez de la mano de TenSHolanda.

Xavier sabía cómo era trabajar allí y por tanto iba algo más confiado, aunque por supuesto seguía teniendo esa incertidumbre inicial de no saber que iba a pasar. Sin embargo, desde su llegada todo ha sido maravilloso. Nos explica que fue curioso desde el principio, porque en su viaje conoció a un chico que también iba de candidato como él, y con el que ahora comparte casa.

Él nos explica que eso es lo mejor de su experiencia: su alojamiento. Xavier está en una casa compartida con cinco españoles más, con los que ya ha entablado una muy buena amistad, y que nos explica, le hacen mucho más llevadera y entretenida su experiencia. Además, esta casa está en un paraje natural idílico, que hace que él se sienta mucho más relajado y cómodo, explicando lo agradable que es levantarse y ver el verde. Todo esto hace que su experiencia sea mucho más satisfactoria, haciendo que no eche tanto de menos a su familia.

Alojamiento de Xavier

Es verdad que nos es honesto y nos explica que el trabajo se le hace un poco duro a veces, pero es algo a lo que poco a poco te vas acostumbrando y que cada vez se va haciendo más llevadero. Además, no siempre tiene que trabajar, y cuando no lo hace aprovecha para descansar, para relajarse y para hacer un poco de turismo, explicandonos que es fácil ir a Ámsterdam o a Rotterdam.

Así, Xavier nos es realista, asegura que la experiencia tiene sus peculiaridades, pero que en líneas generales es muy recomendable. De hecho, tanto es así que él pretende quedarse más tiempo allí, e incluso nos habla de un posible futuro en Holanda. Sea como sea, Xavier está satisfecho y agradecido con TenSHolanda, tratando incluso de que amigos y conocidos se vayan para allá con él.

Es maravilloso oír historias tan positivas como la de Xavier, y confiamos en que continúe siendo tan buena todo el tiempo que le queda. ¿Y tú? ¿Por qué no haces como Xavier y vives una experiencia única trabajando en Países Bajos? ¡Aplica ya a una de nuestras ofertas y dale un cambio a tu vida!

Entradas recomendadas