Historia de Bryan

Bryan, procedente de las Islas Canarias y periodista, quería ir a los Países Bajos por recomendación de un amigo suyo. Encontró una oferta de TenS Holanda en una web de búsqueda de empleo y no dudó en enviar su CV.

En su llegada a los Países Bajos fue a la oficina a firmar el contrato y, en aquel momento, le entraron dudas de si estaba haciendo lo correcto. Tras firmar, volviendo a casa, se encontró con otra chica española con la que tuvo una charla amena y en ese momento cambió el chip y se centró en disfrutar de la experiencia.

Al principio su alojamiento estaba a más de 10 kilómetros por lo que le dieron un coche para ir a trabajar. Bryan quedaba con sus compañeros en el parking más cercano a su casa y desde ahí iban juntos. Esto le pareció muy cómodo.

Después ha tenido múltiples mudanzas, por motivos de organización para poder dar viviendas cercanas a los puestos de trabajo, así como traslados por desperfectos en la vivienda, buscando dar un alojamiento más completo. Esto Bryan nos reconoce que fue algo molesto, ya que a medida que se adapta a una vivienda le ha tocado moverse a otra.

Una de las mudanzas la solicitó el propio Bryan ya que tuvo un compañero de piso con el que no había una buena relación. Desde TenS Holanda seguimos trabajando para mejorar nuestros alojamientos y que tu experiencia sea la mejor posible.

En cuanto al trabajo, Bryan nos cuenta que son empresas enormes, con estructuras muy grandes, donde tienes un coordinador con el que haces el training inicial, te comenta lo que hacer y ya luego es un trabajo muy autónomo, donde tienes mucha libertad.

Bryan fue a trabajar en la temporada de alta demanda que finalizaba el 10 de enero, después estuvo una semana pendiente de encontrar otro empleo puesto que quería continuar en Países Bajos. Bryan nos reconoce que pasó algo de angustia ya que no sabía si iba a ser posible encontrar otro trabajo, aunque por suerte había conseguido ahorrar para subsistir cómodamente esa semana sin trabajar. Finalmente pudimos encontrar un empleo en el que hoy Bryan es feliz, está muy cómodo y le permite continuar disfrutando de esta aventura.

Por último Bryan nos dice: recomiendo la experiencia por salir de la zona de confort, tuve el sueño de vivir fuera de España, es una experiencia brutal, te lo dan todo masticado y tienes que aprovechar eso. Luego te podrás quejar, pero te lo dan todo.

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado por Bryan que en todo momento fue muy objetivo hablando y quiso resaltar todos los aspectos positivos, como los negativos que son los que nos ayudan a mejorar. Esperamos que sigas feliz en los Países Bajos y cumpliendo tu sueño de vivir en el extranjero.

Entradas recomendadas