Historia de Maher

Maher, a raíz del Covid-19, se quedó en paro y decidió lanzarse a la aventura. Empezó a buscar empleo por Internet y aplicó a una de nuestras ofertas.

Una vez que contactamos con él, comenzó a buscar información sobre nosotros en la red y nos cuenta que leyó todo tipo de opiniones, tanto muy buenas como alguna mala. Maher es de los que no se fía de un libro por su portada y en la entrevista pudo informarse de todo lo que necesitaba saber.

Cuando aterrizó en los Países Bajos nos cuenta que todo fue genial. Fue recogido en el aeropuerto y le trasladaron a las oficinas para después entregarle las llaves de una casa que describe como preciosa donde tuvo que pasar la cuarentena obligatoria.

Al finalizar la cuarentena obligatoria para acceder a los Países Bajos, se trasladó a los nuevos alojamientos de TenS Holanda. Maher estaba encantado a su llegada ya que todo era nuevo a estrenar y lo mejor, ¡Muy cerca del trabajo!

En cuanto a su adaptación nos cuenta que al principio, aunque todo es diferente, es fácil acostumbrarse. Por suerte, ha formado allí un grupo de amigos a los que denomina su familia allí. De hecho, aprovecha para mandarles un saludo desde aquí.

Por el momento ni se le pasa por la cabeza volver a España ya que le encanta Países Bajos y tiene un trabajo en el que está contento. Maher nos cuenta que en Ceuta (su ciudad) hay mucho paro juvenil, y anima a jóvenes y no tan jóvenes a dar un paso adelante y experimentar esta aventura.

Por último, le preguntamos que cambiaría sobre su estancia allí y sus palabras fueron: “cambiar no cambiaría nada, solo espero que pronto todo vuelva a la normalidad y que ya no hablemos más del Covid”.

Maher agradecemos mucho tus palabras y tu tiempo, esperamos que sigas igual de feliz en Países Bajos y te deseamos toda la suerte del mundo.

Entradas recomendadas