Opiniones sobre Holanda – Manuel

Hay veces que la vida nos pide un cambio de 360 grados. Esto fue lo que le ocurrió a Manuel, que interesado en trabajar en el extranjero y emprender una nueva vida ahí, decidió empezar a vivir su experiencia laboral con TenS Holanda. ¡Hoy te contamos su historia!

Después de haber estado un largo tiempo trabajando como abogado en Portugal, Manuel, decidió coger el carácter emprendedor y decidido y darle un cambio a su vida. Manuel es una persona con una gran ambición, muy polifacética y con una clara motivación por el sector industrial. Así, conociendo la experiencia de unos amigos trabajando con TenS Holanda y habiendo ya visitado el país decidió embarcarse en esta aventura y así conocer desde dentro el sector.

Tomando como referencia la experiencia de sus compañeros, Manuel estaba tranquilo, tenía las ganas y sobre todo el interés, porque Manuel tiene una inmensa vocación por el conocimiento de la industria y el aumento de la producción. Sabiendo esto, TenS Holanda, le pudo facilitar un trabajo en el que desenvolverse sin problemas y poder desarrollarse en este campo.

Al llegar todo fue fantástico, el país le acogió con las mismas ganas con las que llegó él. Así poco a poco fue llamando a la suerte, y eso hizo que rápidamente hiciese un grupo de amigos con los que ahora comparte casa y aventuras. Con ellos, se encuentra muy cómodo y a gusto, y de hecho le ha permitido mejorar su nivel de español. Además, nos dice que hacen muchas cosas juntos incluso alguna que otra fiesta.

Nos explica que en el trabajo todo va muy bien. Nos es sincero y nos reconoce que es algo duro, pero que poco a poco te vas adaptando y se hace muy llevadero y dinámico. Además, para él es muy interesante gracias a ese inmenso interés por este campo, lo que hace que cada día sea una aventura y un aprendizaje, permitiéndole conocer en profundidad el sector y las relaciones entre la empresa y los trabajadores, que nos asegura que son muy agradables.

Además, Manuel tiene días libres y sin duda él decide aprovecharlos. Nos cuenta que le encanta pasear, visitar lugares, hacer deporte, conocer gente… Y todo esto lo recoge en su gran afición por la fotografía.

En conclusión, aunque nos explica que echa de menos a sus hijas, Manuel está feliz. Se está tomando esta experiencia como si fueran unas vacaciones, y le está sirviendo un montón para conocerse a sí mismo y para descubrir más de su pasión. Tanto es así que pretende quedarse un tiempo y formarse en la Universidad de Tilburg en este campo. ¡Impresionante!

Desde luego Manuel es un ejemplo a seguir, y nos transmite un espíritu muy motivador y muy inspirador. Al final ha logrado esa felicidad productiva que tanto ansiaba. ¡Estamos seguros de que continuará siendo así! ¿Y tú? ¿Te gustaría vivir una experiencia similar? Estaremos encantados de recibirte para que vivas la misma oportunidad que Manuel.

Entradas recomendadas