Historia de Víctor

La historia de Víctor viene desde muy lejos, en concreto, desde Filipinas. Víctor volvió de Islas Filipinas a España y tras un mes se dio cuenta de que lo que más necesitaba era volver a salir y a descubrir mundo trabajando en el extranjero.

En Internet encontró nuestra oferta de empleo y se puso manos a la obra, quería ir a los Países Bajos. En cuanto al proceso de selección, nos cuenta que fue todo sencillo, rápido y claro.

En su llegada a Holanda la climatología fue chocante, ya que viniendo de un país como Filipinas con 40º de temperatura, no esperaba encontrarse en Eindhoven a -11º. En el aeropuerto estaba solo y tenía dudas y algunos miedos le invadían, pero una vez que le recogieron, le llevaron a las oficinas y le enseñaron los alojamientos, se relajó.

Ahora varios meses después, Víctor está muy contento y espera lograr su objetivo de volver a Filipinas con su pareja a la casa que están construyendo allí. Cree que para dentro de un año pueden conseguirlo.

En cuanto al ámbito laboral, es muy feliz. Su medio de transporte es una bici eléctrica y está encantado. Nos comenta que hay muy buena relación entre los compañeros e incluso en verano hacen quedadas en heladerías y pizzerías al final de las jornadas de trabajo.

Víctor nos comenta que está muy a gusto en los nuevos alojamientos que hemos contruído, pero que echa de menos los anteriores en Job Houses. Es un apasionado de la naturaleza y en aquellos alojamientos estaba más cerca de ella.

Queremos agradecerte Víctor el tiempo que nos dedicaste a la entrevista y nos alegra enormemente que estés feliz allí. Eres una persona muy agradable y deseamos que puedas lograr todas tus metas.

Entradas recomendadas